MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

Magic Aqua™ Rock Gardens

Opiniones Hotel en Benidorm

En esta sección podrás leer todos los comentarios, críticas y opiniones del Hotel Magic Aqua Rock Gardens realizadas por otros huéspedes de este establecimiento. Conoce al detalle cómo ha sido su experiencia de vacaciones en este hotel temático en Playa de Levante, Benidorm, y revisa sus valoraciones y recomendaciones de alojamiento en la Costa Blanca.

9.1 Excelente sobre 202 opiniones

Puntuación basada en opiniones reales realizadas por nuestros clientes tras su visita.

Limpieza
Servicios
Ubicación
Personal
Precio
España, 23/09/2017

Estuvimos de vacaciones en este hotel entre el dia 2 y el 9 de septiembre 2017 mi mujer mi hija y yo, es un hotel fantástico en especial pensado para familias, las instalaciones en general vastante nuevas y bien cuidadas, la comida de gran variedad y muy bueno todo en general tanto en desayuno, comida o cena la limpieza tanto de las instalaciones como de habitaciones muy bien, las habitaciones son grandes y espaciosas si acaso se echa de menos una terracita para secar los bañadores y toallas de la piscina, el personal en general super atentos todos muy especialmente el personal del restaurante sobre todo con los mas peques y muy en especial el metre y una de las chicas que no se su nombre es morena con el pelo siempre recogido en una cola y con los labios pintados siempre super amables y sonrientes una pasada, y a modo de sugerencia yo mejoraría la animación tanto para niños como mayores y la mini disco, poco personal de animación y la señora rubia tiene muy poco arte no conecta.

españa, 29/06/2017

nos alojamos hace poco con mi mujer y mis dos hijos , sitio ideal para ir en familia, la comida es buena , todos los dias tienen un menu diferente y mucha variedad , el peronal de restaurante y bares es exelente, las habitaciones inmejorables , sobre todo en la limpieza diaria , la gente de recepcion muy amables y te resuelven todas tus dudas, en fin , volvere encantado.

ESPAÑA, 23/03/2017

Hemos tenido una muy grata experiencia en este hotel.El metre de restaurante un encanto, y atendiendo super bien, asi como el resto del personal, muy buen bufet . Hemos pasado una semana fantastica.Hemos viajado con enprograma de vacaciones del Inserso

España, 13/03/2017

Nos venimos con un magnífico recuerdo del hotel y en particular del comedor, tanto por el metre Frank, como del servicio proporcionado por Javier y Vanesa. Simplemente, gracias por todo y esperamos veros pronto, si por nosotros fuera, este mismo mes. Toñi y José

Inglaterra, 22/11/2016



cliveevans

Great value for money,stayed all inclusive which was great all well known brands even had cider.staff worked very hard.


Inglaterra, 22/11/2016



Robyn M

I got home last night from 5 nights at the hotel & have no complaints. Value for money. Good food, good cocktails, amazing roof top chill out area with a view, my room was well kept, free WiFi with good connection & is handy for shops round about & the beach too. Staff were always approachable. I will go again if I come to Benidorm.


Agregar opinión
US:United States